was successfully added to your cart.

featured-img-post-20140520e

Los niños no están hechos para sentarse pasivamente tras un pupitre y recibir información.

 

El mundo es un lugar grande y maravilloso por explorar. Los niños quieren tocarlo, sentirlo y formular sus propias preguntas sobre él. Es responsabilidad de los educadores no proporcionales información directamente, sino facilitar que ellos puedan realizar descubrimientos en un entorno en el que los niños puedan adquirir conocimiento de manera natural. La adquisición natural está en el corazón del diseño de todos los materiales y recursos educativos de Badanamu.

  • Los niños olvidan fácilmente los contenidos lingüísticos que aprenden mediante memorización forzada. Sin embargo, los niños pequeños tienen una gran facilidad para absorber información nueva si están interesados y relajados.
  • Badanamu crea personajes, animaciones, juegos, música y manualidades para ayudar a padres y profesores a crear entornos estimulantes en los que adquirir el inglés de forma natural.
  • Los niños aprenden rápido si se les permite adquirir conocimiento en lugar de forzar el aprendizaje.

 

¡Únete a nuestro Club y recibe gratis contenidos exclusivos!

Como regalo de bienvenida, podrás descargar la guía didáctica 10 estrategias eficaces que puedes aplicar para que tu hijo aprenda inglés contigo.
¡Me interesa!
Además, tendrás acceso a guías didácticas y tutoriales, webinars, artículos destacados del blog y ¡y mucho más!