Los niños no están hechos para sentarse pasivamente tras un pupitre y recibir información.

 

El mundo es un lugar para explorar, grande y maravilloso. Los niños quieren tocarlo, sentirlo y formular sus propias preguntas sobre él. La responsabilidad del educador no es proporcionales información directamente, sino facilitar el descubrimiento a través de un entorno en el que los niños puedan adquirir conocimiento de manera natural. La adquisición natural está en el corazón del diseño de todos los materiales y recursos educativos de Badanamu.

 

  • Los niños olvidan fácilmente los contenidos lingüísticos que aprenden mediante memorización forzada. Sin embargo, los niños pequeños tienen una gran facilidad para absorber información nueva cuando toman parte activa y se encuentran en un ambiente relajado.
  • Badanamu crea personajes, animaciones, juegos, música y manualidades para ayudar a padres y profesores a crear entornos estimulantes en los que los niños puedan adquirir el inglés de forma natural.
  • Los niños aprenden rápido si, en lugar de forzarles a aprender, les permitimos adquirir conocimiento.