El dispositivo inteligente que permite:

  • leer nuestros libros interactivos y
  • jugar y aprender con las apps de Badanamu.

Incluye 4 tableros para aprender jugando con 6 increíbles apps.

Aprendizaje de las formas, los colores, las letras y los sonidos del abecedario, los números, contar, patrones…

Reconocer y reaccionar a distintos estados emocionales. Completar tareas y rutinas diarias.

Aprender vocabulario esencial. Desarrollar competencias de resolución de problemas.

Zoo Party es el primer nivel de Story Time, la primera aventura gráfica “hands-on” para aprender fonética sintética y a contar del 1 al 10.

Dino Park el segundo nivel de Story Time, la primera aventura gráfica “hands-on” para aprender fonética sintética y a contar del 1 al 10.

Sky Castle es el tercer nivel de Story Time, la primera aventura gráfica “hands-on” para aprender fonética sintética y a contar del 1 al 10.

El mejor regalo para tu hijo

¡CONSÍGUELO!

Además, enciende tu Bada Pen y accede gratis a todos los recursos digitales de Bada Talk.

A través de la música, Bada Talk ayuda a construir el vocabulario básico del niño creando una estructura de andamiaje en la que se empieza coreando las palabras clave, se continúa con el aprendizaje de frases hechas cantando y gestualizando y, finalmente, se practican estructuras más complejas mediante divertidos ritmos de baile.

Bada Talk motiva al niño para poner en práctica sus habilidades lingüísticas, por un lado, permitiéndole grabar su voz para escucharse a sí mismo contando una versión simplificada de la historia y, por otro lado, permitiéndole escuchar la narración, asociar las palabras escritas con su pronunciación, conocer las emociones de los personajes y mucho más.

Bada Talk incorpora elementos de gamificación para la revisión del vocabulario aprendido a través de las canciones y los cuentos, así como mini-juegos temáticos relacionados con las historias para desarrollar la concentración, la motricidad fina, para aprender vocabulario adicional y poner en práctica conceptos como up & down o right & left.

Los juegos de revisión de vocabulario y los mini-juegos temáticos de Bada Talk interactúan con los materiales impresos de este programa educativo.

Encuentra en nuestra tienda una variedad de libros, cuadernos y tarjetas de vocabulario y convierte el aprendizaje digital con Bada Talk en una experiencia mucho más sensorial.