¡Hola! ¡Bienvenido al segundo post sobre Bada Talk! En la entrada anterior, presentamos los materiales que componen este paquete educativo. Ahora vamos a mostrarte cómo utilizar algunos de los principales recursos del programa.

 
 
CUENTOS DE TAPA DURA

 

Los cuentos no sólo ofrecer una introducción al nuevo vocabulario clave, sino que ofrecen contexto para poder aprenderlo. Ya sea en el escenario nevado de Glacier Hills, o en la casa de Bada, los cuentos son el escenario perfecto para que tu hijo aprenda.

 

 

Todos los elementos principales de cada página interactúan con el Bada Pen. ¡Puedes tocar el texto para escuchar la narración, tocar los personajes para escuchar sus vocecillas y también distintos elementos para reproducir divertidos efectos de sonido!

 

 

Todos los cuentos de Bada Talk llevan incorporado un tablero de juego en la contraportada. Simplemente voltea el libro y pon tu Bada Pen en “Modo bluetooth”. Después, inicia la app Bada Talk ¡y ve al mini-juego correspondiente!

 

 

 

CUENTOS DE CARTONÉ

¡Todos los elementos de los cuentos de cartoné también interactúan con el Bada Pen! Aprender con ellos es tan fácil como poner el Bada Pen en “Modo altavoz” y tocar los distintos elementos de cada página.

Los cuentos de cartoné también llevan un tablero de juego incorporado en la contraportada. Voltea el libro y pon tu Bada Pen en “Modo bluetooth”. Después, inicia la app Bada Talk App y ve al juego de revisión de vocabulario correspondiente para que tu hijo ponga en práctica todas las palabras clave que ha aprendido.

 

 

 

CUADERNOS DE ACTIVIDADES

 

 

Los cuadernos de actividades son una forma estupenda de reforzar los puntos de aprendizaje de cada cuento. Incluyen actividades de revisión de vocabulario, manualidades, actividades de colorear y actividades con pegatinas.

¡La contraportada de los cuadernos también se puede utilizar como tablero de juego para jugar con el mini-juego correspondiente de Bada Talk! (El mismo que los libros de tapa dura.)

 

TARJETAS DE VOCABULARIO

 

Las tarjetas de vocabulario son una forma perfecta de presentar y revisar vocabulario clave. Estas tarjetas de doble cara llevan la palabra impresa en el anverso y la imagen correspondiente en el reverso. Las tarjetas interactúan con el Bada Pen, tanto en “Modo altavoz”, como en “Modo bluetooth”.

 
Gracias por tu interés en conocer los recursos didácticos de Bada Talk. En la próxima entrada sobre Bada Talk, abordaremos cómo se desarrolla una clase. ¡Nos vemos por aquí!