Programa de competencias fundamentales y esenciales

El curriculum de educación de Badanamu da comienzo en el primer año de edad. En el programa de 1 año, los pequeños aprendices reciben clases basadas en el juego sensorial sobre temas relacionados con cada estación. Después, pueden recibir clases para el desarrollo de competencias académicas fundamentales, necesarias para construir el aprendizaje de la lectoescritura, junto con clases de vocabulario, fonética o STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

El programa de English literacy trata los cinco componentes de la lectoescritura en inglés: vocabulario, fonética, conciencia fonológica, fluidez y comprensión lectoras, introduciendo el juego sensorial y el lenguaje oral. El programa refuerza las competencias de lectoescritura a través de imágenes simbólicas y conceptuales y diversas actividades sensoriales.

Lenguaje oral

Desarrollar la competencia oral a través del ritmo, la rima y frases hechas.

+ info
Pre-Kindergarten: Aprendizaje sensorial temprano

Aprender números, colores, emociones, formas, etc. a través de divertidos juegos y libros de cartoné interactivos que funcionan con el Bada Pen.

+ info
Cursos fundamentales: vocabulario, fonética y matemáticas

Clases preparatorias para Bada Talk, Bada Sound y Bada STEAM.

+ info
Vocabulario temático

Aprender vocabulario temático y frases cotidianas construyendo un andamiaje del vocabulario del niño para ampliarlo de la forma más divertida.

+ info
Fonética

Aprender fonética comenzando por las consonantes y las vocales cortas y continuando hasta la formación de palabras de cinco sonidos que incluyen diptongos y dígrafos.

+ info
Lectura

Aprender palabras visuales, lectura contextual y comprensión por medio de cuentos visualmente llamativos y diversos accesorios de aprendizaje.

+ info

¿Quieres saber…

qué curso es el más adecuado para tu hijo?

La prueba de nivel de Badanamu te permitirá saber qué programa de Badanamu es el más adecuado para tu hijo. A través de este juego de 28 preguntas podrás verificar su nivel de vocabulario, su capacidad de asociar sonidos y símbolos y sus habilidades decodificación básica. ¡Pruébalo!