¿Quieres potenciar el aprendizaje de inglés de tu bebé de forma multisensorial?

¡Es un placer tenerte por aquí! Tu interés por este tema refleja lo mucho que te vienes preocupando por el óptimo desarrollo de tu bebé. Quieres lo mejor para tu hijo, acompañarlo en su educación bilingüe, ayudarlo a desarrollarse de forma óptima y conseguir que adquiera las competencias necesarias para que pueda llegar hasta donde él quiera.

Si estás aquí es porque ya no tienes dudas sobre la idoneidad de que tu bebé aprenda un segundo idioma, porque ya conoces los beneficios que ser bilingüe le aportará a tu hijo y también sabes por qué para él es tan importante aprender contigo. Ya has realizado tu propia reflexión interna, comprendes por qué tu hijo necesita que te embarques en esta gran aventura y quieres saber por dónde empezar.

Ahora necesitas orientación y seguir una estrategia clara porque estás iniciando un largo viaje en el que te encontrarás muchos obstáculos. Sabes que tu hijo está en la mejor edad para empezar a aprender inglés y que el tiempo vuela y no vuelve. No te compliques más en tu día a día. Deja de improvisar e ir probando qué te funciona y qué no. Utiliza tu tiempo de forma eficiente.

Sé sincero contigo mismo:

  • ¿Quieres que tu bebé crezca divirtiéndose y aprendiendo inglés de forma natural y en familia, pero necesitas que te guíen paso a paso sobre cómo apoyarlo en su aprendizaje?
  • ¿Has oído hablar de estimulación sensorial pero no sabes cómo encaja en tu estrategia de aprendizaje de inglés en familia?
  • ¿Te gustaría proporcionarle una base sólida de cara a su aprendizaje futuro y dudas de si la educación que puedas darle tú mismo en inglés será suficientemente completa?
  • ¿Quieres aumentar la exposición de tu hijo al inglés, pero no sabes qué tipo de tecnología y recursos didácticos son adecuados para su edad?
Si has respondido “sí” a las preguntas anteriores, estás en el lugar correcto.

Aquí tienes la serie “Aprendizaje sensorial en inglés”.

Desarrolla el potencial de tu hijo favoreciendo la adquisición natural del inglés.
Empieza ya a nutrir la mente de tu hijo, leyendo nuestros mejores artículos sobre estimulación sensorial temprana.
  • Adquisición del lenguaje en bebés
  • Antes de empezar a hablar
  • Cómo favorecer el desarrollo del habla de 0 a 2 años
  • Crear las bases del futuro aprendizaje
  • Aprendizaje a través de los sentidos

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a aprender inglés?

Descubre cómo hacerlo en la GUÍA GRATUITA 10 estrategias eficaces que puedes aplicar para que tu hijo aprenda inglés contigo y consigue que él mismo desee aprender.

¡Me interesa!