¿Deseas ayudar a tu hijo a ampliar su vocabulario en inglés y conseguir que gane confianza al hablar?

Si tu hijo ya ha empezado a expresarse y responder en inglés con palabras y frases sencillas, ¡enhorabuena! Estás haciendo un gran trabajo. Has creado los cimientos sobre los que tu hijo podrá irá construyendo su vocabulario a partir de ahora.

Hay ciertos temas que son especialmente importantes para los niños pequeños: conocer su entorno, comprender las emociones propias y las de los demás, descubrir la importancia de la cooperación y el valor de ayudar a los demás, la importancia de cuidarse llevando hábitos saludables, de seguir sus rutinas… Los niños construyen su vocabulario de forma natural viviendo estas situaciones. El desarrollo del lenguaje va en línea con el desarrollo cognitivo, emocional y social.

Todos estos aspectos son muy importantes para un desarrollo óptimo. Cada momento de aprendizaje tiene que ser significativo para el niño: tiene que tener sentido, tiene que ser interesante, tiene que ser útil. Y tiene que ser divertido. No fuerces a tu hijo a memorizar palabras. Despierta su curiosidad. Consigue que vaya ganando confianza. Dale a tu hijo lo que su mente necesita para aprender.

Hazte ahora estas preguntas:

  • ¿Quieres saber cómo ayudar a tu hijo a construir su vocabulario de forma natural y divertida?
  • ¿Quieres saber qué recursos didácticos interactivos puede utilizar para reforzar su aprendizaje de forma autónoma?
  • ¿Te interesaría disponer de una amplia guía de actividades que tu hijo puede realizar para aplicar sus nuevos conocimientos de inglés mientras desarrolla su creatividad, la lógica, la motricidad…?

 

Si has respondido “sí” a las preguntas anteriores, estás en el lugar correcto.

Aquí tienes la serie “Construir el vocabulario en inglés”.

Descubre una estrategia de aprendizaje que funciona, leyendo nuestros mejores artículos sobre cómo ayudar a tu hijo a ampliar su vocabulario sin esfuerzo y empieza a aplicarla ya.
  • Cómo aprende nuestro cerebro
  • Cómo favorecer el desarrollo del habla de 3 a 5 años
  • El poder de las historias

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a aprender inglés?

Descubre cómo hacerlo en la GUÍA GRATUITA 10 estrategias eficaces que puedes aplicar para que tu hijo aprenda inglés contigo y consigue que él mismo desee aprender.

¡Me interesa!