¿Quieres saber cómo puedes ayudar a tu hijo para que empiece a hablar en inglés?

¡Es estupendo tenerte aquí! ¿Sabes por qué? Porque significa que tienes al menos un pequeñín que ya ha empezado a aprender inglés y entiende algunas palabras y frases sencillas. ¡Y eso es algo realmente estupendo y por lo que debes sentirte muy satisfecho como padre o madre!

 

Durante un tiempo te sentiste extraño conversando en inglés con tu bebé, con esa personita maravillosa que aún no hablaba. Te hacías muchas preguntas. No sabías cuánta exposición al inglés necesitaría, si tu hijo copiaría tu pronunciación, si le confundirías al llamar a cada cosa de dos formas diferentes o si el esfuerzo realmente merecería la pena… Ahora te sientes feliz, porque esa fase ya ha quedado atrás y estás viendo que tu hijo comprende y actúa. Aunque no habla mucho. TODAVÍA.

Tu hijo se encuentra en una fase de increíble desarrollo lingüístico. Su vocabulario crece a un ritmo vertiginoso. Ahora necesitas saber cómo conseguir que ponga en práctica sus nuevas habilidades de comunicación y empiece a construir frases sencillas en inglés. Aquí encontrarás inspiración, ideas y consejos sobre las técnicas didácticas que mejor funcionan para ayudarte a convertir cada minuto en una gran experiencia de aprendizaje.

Hazte estas preguntas:

  • ¿Estás de acuerdo en que la lectura a edades tempranas es una de las actividades más beneficiosas para el desarrollo lingüístico, cognitivo y emocional del niño? ¿Deseas fomentar pasión por la lectura en tu hijo?
  • ¿Quieres saber qué otras estrategias eficaces puedes seguir para motivar a tu hijo y que empiece a hablar en inglés?
  • ¿Te gustaría que saber qué recursos didácticos interactivos son más adecuados e interesantes para que pueda explorar por su cuenta y aprender nuevos significados y vocabulario?
  • ¿Te interesaría disponer de una variada guía de actividades que tu hijo puede realizar para aplicar sus conocimientos de inglés a la par que desarrolla la creatividad, la lógica, la motricidad…?
Si has respondido “sí” a las preguntas anteriores, estás en el lugar correcto.

Aquí tienes la serie “Expresión oral en inglés”.

Desarrolla el potencial de tu hijo favoreciendo la adquisición natural del inglés.
Empieza ya a nutrir la mente de tu hijo, leyendo nuestros mejores artículos sobre desarrollo del habla.
  • Apoyar el desarrollo del habla de 2 a 3 años
  • Construcciones gramaticales y sintácticas incorrectas
  • Actividades y recursos didácticos recomendados

¿Sabes cuál es tu capacidad actual de enseñar inglés a tu hijo?

Conoce tu capacidad actual, descubre cómo conseguir que aprenda de verdad y empieza a apoyar el aprendizaje de tu hijo.

Aquí tienes un ebook de 15 páginas totalmente GRATUITO que te permitirá:

  • Evaluar tu capacidad actual de enseñar inglés a tu hijo e identificar tus principales barreras.
  • Comprender por qué tu hijo no está aprendiendo al ritmo que podría y saber qué es lo que falla exactamente, para empezar a cambiar el chip y lograr mejores resultados.
  • Conocer cuáles son las condiciones necesarias para que empiece a aprender de verdad.
  • El elemento imprescindible, el más simple y más importante, para conseguir que tu hijo aprenda, más allá de exponerlo más horas al inglés.

Consíguelo apuntándote al Mega Training GRATUITO Learn & Play Together with my Toddler, en el que descubrirás cuál es el proceso exacto para construir un verdadero aprendizaje, aunque tu nivel de inglés no sea el más alto.

Más información