Badanamu se ha diseñado para ser una plataforma física y digital integrada. Uniéndote a nuestro equipo, puedes disfrutar de fuentes de ingresos a través de licensing y programas de afiliación.

Descarga nuestro manual de franquicias

Pre K foundation: Una variedad de habilidades para que la transición a la educación obligatoria sea lo más suave posible. Badanamu ofrece una combinación de cursos dirigidos a los más pequeños, para aprender tanto en centros educativos, como en casa. El curriculum tiene un enfoque sensorial y constituye un primer paso perfecto para edades de 18 meses a 3 años.

English Literacy: Nuestro curso insignia. Prepara a los niños para la excelencia de cara a evaluaciones externas como Cambridge English Language Assessment. Esta competencia es la más importante para los niños que aprenden inglés, considerando el panorama laboral internacional en el que hoy nos encontramos, en el que más de 2.000 millones de personas de todo el mundo quieren aprender inglés. Nuestros cursos de English literacy van dirigidos a niños de 2 a 6 años.

Science,Technology, Engineering, Arts, & Math (S.T.E.A.M): Cursos de matemáticas y ciencias para niños de 4 a 6 años que utilizan nuestras estupendas aplicaciones e historias digitales.

Badanamu no es un producto resultante de una serie de TV como otras oportunidades de franquicias, sino un programa de contenidos diseñado con el propósito de educar:

200 vídeos educativos únicos

200 cuentos con apps completamente interactivas

Más de 150 juegos de aprendizaje

Prueba de CI y nivel

Algoritmos de aprendizaje por Inteligencias Múltiples 

Además de todo ello, cada mes se agrega nuevo contenido. Esto hace que el programa mantenga su caracter novedoso y facilita el marketing.

Nuestro revolucionario programa permite a los Master Franchisees crear todo un universo de oportunidades de negocio:

Nursery and Kindergartens: Disponemos de completas guías de programación y enseñanza para mostrar cómo co-desarrollar escuelas infantiles de primer y segundo ciclo. 

Preschool: Un exhaustivo programa que enseña las compentencias fundamentales necesarias para kindergarten.

Kindergarten: Programa de lectoescritura de 3 años de duración para segundo ciclo de educación infantil. 36 clases diferentes para aprender con cuentos, cuadernos de actividades y soporte digital total. 

Estrategia Center Licensing : Una solución llave en mano para abrir tu propio centro educativo, con formación para el profesorado y soporte de diseño y marketing.

Estrategia Home-School Licensing: Desarrollo de una red de profesores experimentados y cualificados o padres para enseñar Badanamu. Disfruta de nuestros exclusivos programas de soporte y tecnología para afiliados. 

Canales Direct to Consumer : Distribución nacional de nuestros productos bajo licencia a través de internet, venta a domicilio y canales de venta al detalle.

¿Tienes interés en abrir un centro franquiciado?

Envíanos tu consulta.