was successfully added to your cart.

Innovando para crear un futuro mejor

featured-img-post-20170114

Que el mundo tal como lo conocíamos ha cambiado drásticamente es innegable. Y seguirá cambiando. Todo se está transformando, adaptándose a una nueva realidad, a las nuevas necesidades, e impulsado por las nuevas tecnologías: la forma en la que nos relacionamos, el ocio, la economía, el empleo… Algunas de las profesiones más demandadas en la actualidad no existían hace unos pocos años y, del mismo modo, nuestros hijos trabajarán en puestos de trabajo que aún no existen.

Afortunadamente, la educación también se está transformando, apoyándose en la neurodidáctica y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para adaptarse a los nuevos tiempos. Nos encontramos ante un cambio de paradigma. En pocos años, las clases magistrales desaparecerán. En la escuela, el profesor guiará a los alumnos para que, por sí mismos, aprendan a aprender, a obtener información y ser capaces de construir su propio conocimiento, para que aprendan a pensar, a ser creativos, emprendedores y a cooperar. Es decir, para que adquieran las habilidades que necesitarán para adaptarse a un futuro rápidamente cambiante.

Así era la tecnología con la que aprendían
y construían su conocimiento…

La falta de acceso a información ya no es un obstáculo para aprender. Y también se han transformado las herramientas que utilizamos…

Fusionando el mundo físico y el digital, desarrollamos los recursos didácticos más innovadores para transformar y mejorar hoy la educación infantil.

Porque la etapa infantil, es la más importante: la base del futuro aprendizaje y desarrollo de la persona... y de la sociedad.

“La humanidad se divide en tres tipos de personas: 
los inamovibles, los movibles y los que se mueven. ”

– Benjamin Franklin –

¿En qué grupo estás tú?

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes.

¡Únete a nuestro Club y recibe gratis contenidos exclusivos!

Como regalo de bienvenida, podrás descargar la guía didáctica 10 estrategias eficaces que puedes aplicar para que tu hijo aprenda inglés contigo.
¡Me interesa!
Además, tendrás acceso a guías didácticas y tutoriales, webinars, artículos destacados del blog ¡y mucho más!