Let me guess...

Quieres que tu hijo aprenda inglés de verdad y no sabes por dónde empezar.

O ya está aprendiendo, pero no progresa como esperabas:

a) Te gustaría que se soltase a hablar porque apenas dice algunas palabras. Te frustra, porque sabes que aprender inglés en la infancia es bueno para él y quieres ayudarlo.

b) Quieres que disfrute aprendiendo inglés y que amplíe su vocabulario, pero se aburre enseguida, no te contesta en inglés y no disfruta practicándolo, pese a tus esfuerzos. Resulta duro.

c) Quieres que tu hijo aprenda a leer en inglés y que no se agobie y salga corriendo. Quieres darle una base sólida y que al llegar a Primaria esté preparado para estudiar en inglés.

Resumidamente, quieres que tu hijo disfrute aprendiendo inglés para que tenga éxito en sus estudios y la en la vida.

Una vida más libre, que él pueda dirigir.

Una vida sin puertas cerradas, en la que no le falten oportunidades de desarrollar su talento y en la que pueda disfrutar con plenitud de su trabajo, su familia y su tiempo libre.

Yo quiero lo mismo.

Y ya estoy ayudando a mi hija a construir ese futuro.

Soy Vanesa Pérez y mi misión es ayudarte a crear en casa un entorno propicio que permita a tu hijo crecer y desarrollarse en inglés, para que llegue a ser lo que quiera ser.

About me

Soy Vanesa Pérez y apoyo la educación en inglés en familia desde la web badanamu.es, donde comparto estrategias, técnicas y herramientas didácticas probadas que puedes utilizar para conseguir que todo sea posible a la hora de aprender inglés.

Soy española, todavía treintañera y vivo en Madrid con mi marido y nuestra hija Mariam. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación de formación y he trabajado en distintos sectores, aplicando mi conocimiento de otros idiomas para ayudar a las empresas a desarrollarse.

Al convertirme en madre, me di cuenta de la importancia de mejorar la educación de los niños en inglés y de lo complicado que puede ser apoyar el aprendizaje desde casa. Esto me llevó a emprender con Badanamu en 2016.

Ahora, comparto mi conocimiento y nuestra experiencia personal para ayudar a otras familias inquietas y conscientes de la importancia del aprendizaje temprano, que quieren apoyar desde casa la educación de sus hijos en inglés para que éstos comiencen su Educación Primaria con la ventaja de hablar y leer en inglés con fluidez.

To be continued.

Si quieres saber qué motivaciones me trajeron hasta aquí y cómo ha mejorado nuestra vida, haz clic aquí.

 

Volviendo a lo que realmente te importa...

Quieres despertar en tu hijo interés por el inglés.

Y que ese interés se convierta en aprendizaje.

That’s great! I can help you.

  • ¿Quieres que tu hijo aprenda de verdad y disfrutas jugando con él?
  • ¿Estás dispuesto a practicar inglés con él de forma regular?
  • ¿Te sientes capaz?

Entonces, sólo necesitas encontrar el camino que te llevará hasta tu objetivo.

Accede a la Escuela de Padres.

Podrás empezar a leer mis artículos sobre aprendizaje temprano y bilingüismo para ayudarte a progresar en la apasionante aventura de la educación en inglés.

Y, lo más importante, no olvides a unirte al Badanamu Club para recibir contenidos exclusivos que podrás utilizar para empezar a apoyar desde ahora mismo el aprendizaje de inglés de tu hijo.

¿Lo mejor de todo?

Como miembro del Club, accederás a todos los trainings

100% GRATIS