Sobre nosotros

Calm Island, empresa desarrolladora de la marca Badanamu, ofrece sus materiales educativos en más de 30 países. El concepto de escuela infantil Badanamu se posiciona como super pre school para niños de edades comprendidas entre 12 meses y 5 años. David Roberts constituyó la sociedad en Londres, Reino Unido, tras observar a sus sobrinos crecer y desarrollarse y comprender la necesidad de los niños de adquirir capacidades básicas antes de iniciar su educación formal. La sede central se encuentra en California y el diseño de apps interactivas se realiza en Suecia.

“Si observas a un niño pequeño, en casa o en clase, comprobarás que su felicidad gobierna sobre muchos aspectos. Si el niño siente inseguridad, tristeza o frustración, pierde interés y tiene que esforzarse para realizar la actividad. Sin motivación interior, resulta difícil aprender y desarrollar nuevas capacidades, ya sean mentales, físicas o sensoriales. Cuando el niño se siente feliz y seguro, todo es posible.

La misión de Calm Island es proporcionar a los jóvenes aprendices una base emocional que permita que todo sea posible.”

El logotipo de Calm Island es un árbol que se refleja verticalmente bajo una pequeña isla. Representa la idea de que bajo la superficie de cada niño existe un gran árbol en pleno crecimiento. Calm Island tiene el mero afán de crear entornos de aprendizaje en los que los niños puedan crecer y desarrollarse de manera óptima. Nos esforzamos por que el entusiasmo por descubrir y la emoción de maravillarse estén presentes en la educación de los niños y para ello utilizamos tecnología de formas apropiadas para su desarrollo. Calm Island cree que esto se puede conseguir utilizando bellas animaciones, potentes y emocionantes narrativas, así como aplicaciones que hacen converger el mundo físico y el digital. ¡Queremos que tu hijo sea feliz y que todo sea posible!