Esta serie de animación CGI ve el mundo de Badanamu escalar desde sus conocidas canciones de aprendizaje temprano (apropiadas para los niños más pequeños, pues en ellas todo es felicidad y ternura) hasta una aventura dualísta (en la que aparecen tanto personajes buenos como malos) dirigida a niños de más de 4 años.

La audiencia sigue a Bada y sus compañeros cadetes en su lucha contra las fuerzas de la oscuridad, para mantener el mundo de Badanamu a salvo. El Profesor Pip y Poppy, el amor romántico de Bada, marchan juntos en este agitado viaje repleto de emocionantes aventuras. De los oscuros bosques que se extienden más allá de Wonderwood, emergen nuevos personajes antagonistas, consagrados a las diabluras y la destrucción. Detenerlos requerirá la valentía y el ingenio de todos los cadetes. ¡A los niños les encantará este nuevo episodio de la aventura Badanamu!

Con todo, no olvidamos nuestra misión principal de educar, así como entretener. Cada episodio de 11 minutos ofrece momentos de aprendizaje de STEM (Science, Technology, Engineering and Math) ligados directamente con el desarrollo social, emocional y cognitivo de los preescolares. En lugar de desgranar las ideas de forma aburrida en mitad de cada episodio, las hemos entretejido en la narrativa de forma sutil y, después, las hemos desarrollado en nuestra aplicación de aprendizaje complementaria, que ofrece a los niños una nueva perspectiva y la oportunidad de aprender de forma libre, a través del descubrimiento.